"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

lunes, 15 de julio de 2013

[Texto] Yo disparé a Félix Rodrigo Mora.

Dejo a continuación un texto recibido en el correo electrónico, que contiene una crítica a Félix Rodrigo Mora, curioso a la par que famoso especimen del cual es bien conocida su, en mi opinión, tóxica influencia dentro del amplio espacio político anarquista, y en otras luchas como aquellas dedicadas a la disidencia de género. La deriva de este sujeto ha sido cada vez peor, siendo vetado primero en diferentes centros sociales okupados, replegándose luego a asociaciones vecinales para promulgar sus discursos, y terminando finalmente flirteando con círculos abiertamente ultraderechistas y fascistoides. Su discurso, de aparencia inofensiva, esconde peligrosos matices homófobos, sexistas y, últimamente, parece que también deja sitio al racismo (leer por ejemplo su texto "Vodevil Zaragozano", aquí, y la respuesta al mismo en este blog, aquí). Por ello, considero importante la crítica radical y constructiva-destructiva (sí, ambas) a este tío con el objetivo de desenmascararle y de dejar claro cuál es su papel en todo esto.

Advierto que si alguien está esperando una crítica constructiva o positiva a Mora, quizá sea mejor que no siga leyendo. Yo de todos modos me he reído bastante, en el buen sentido, leyendo el texto, aquí os lo dejo...

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A julio de 2013. Este texto está financiado por el Ministerio de Igualdad, el Opus Dei, Izquierda Unida, la Mezquita de la M-30, ETA, el gobierno de Corea del Norte, la CGT, Lidia Falcón y Condolezza Rice.

Félix Rodrigo Mora es un HOMBRE. Es un macho inmundo que utiliza la polla para escribir cinco libros al año (índice en aumento cuantitativo y decrecimiento cualitativo). Un rebotado del maoísmo anti-parlamentario y la autonomía que acabó en el antidesarrollismo ruralizante de principios del siglo XXI y de ahí a las filas de los variados anarquismos madrileños. Un ejemplo de la mediocridad ideológica que reina sobre el entorno anti-autoritario a nivel estatal, incapaz en su mayoría de auto-gestionar las ideas y evitar alzar a personajes mediocres como éste a la categoría de popes a quienes llamar veinte veces a todas las ferias / muestras / encuentros anarquistas a hablar sobre casi cualquier tema. Perpetuando las relaciones verticales entre intelectual - masa que glute sus palabras. Dejando a un lado iniciativas de personas militantes que empiezan a crear un corpus teórico autogestionado, porque los criterios comerciales han entrado tanto dentro de la distribución "comercial" que se vende el nombre de quien escribe, no su contenido.

Junto a Félix tenemos una sombra femenina de larga trayectoria en la CNT-Madrid, la mujer-macho María del Padro Esteban Diezma, cuyo nombre en el feminismo madrileño da buenos recuerdos desde junio de 2011, cuando, tras diversidad de charlas que criticaban el feminismo institucional y un artículo en la Ekintza Zuzena (pasable), escribió y difundió un contra-comunicado al del levantamiento de la tienda de la Comisión de Feminismos de Sol del 15-M en el que decía que ellas y todo el feminismo estaban financiadas por el Estado para enfrentar a hombres y mujeres y promover el encierro de hombres por violencia de género, entre otras cosas.

Hay quien dice que Prado es Félix travestido y viceversa, incluso se ha llegado a oír que se trata de un mismo reptiliano que se muestra como hombre (Félix), y mujer (Prado). Y motivos hay: Se parecen físicamente, escriben casi igual y con la misma nula cantidad de raciocinio, en Madrid son invitadxs a la vez a presentar libros y, o uno puede y la otra no, o viceversa, o dicen lxs dos que pueden y al final sólo se presenta Prado pidiendo disculpas de parte de Félix por no haber ido, porque le surgió un imprevisto. Hay gente que dice haberles visto a la vez... Bueno, pero esto son especulaciones, no nos alejemos de la síntesis final.

Tras varios años hablando con bastante cerebro de la interacción Capital-Estado, la estatolatría, el antidesarrollismo o contra el alcoholismo (con sus matices de comentarios sobrantes que comenzaban a oler y rayaban a la audiencia, como decir que los borrachos son enfermos mentales, lo que le valió las primeras enemistades en Madrid, Zaragoza y Barcelona, entre otras cosas), a inicios de 2012, fruto de interactuar con idiotas de la teoría de la conspiración y homófobos que usan la legítima aversión al lobby gay para hacer propaganda homofóbica (como Rafa Pal) y con la tolai de la Prado, comenzamos a descubrir gracias a su blog que la homosexualidad es promovida por el Estado, que se persigue la heterosexualidad y la familia, que SE SIENTE ACOSADO POR EL MERO HECHO DE SER HETEROSEXUAL (WTF????????), que el feminismo está detrás de todo eso y además incita a las mujeres a drogarse (¿las feministas Straight Edge también?), que el PSOE quiere encerrar a todos los hombres en campos de concentración, y que las SCUM son su brazo armado, unas milicianas anti-hombres cuyo inmediato antecedente es la Sección Femenina de la Falange Española de las JONS decididas a exterminar a quien tenga un pene en su entrepierna (lo reconocemos: vale para el guión de una película de serie Z).

Comienzan las cadenas de mensajes con citas de su blog (admitimos la responsabilidad de una de ellas) con las que la gente empieza a flipar, se empieza a hablar de vetarle en ciudades. Más de la mitad de la peña de Madrid y Barcelona ya ni le llama, mientras algunos colectivos de Valencia, Castilla Norte, Euskal Herria o Murcia, sin enterarse bien de la que se está montando, le siguen llamando. En medio de este arrebato de histeria colectiva y entre más tonterías, anuncia la cercana publicación de un libro junto a la mujer-macho Prado, bajo el título "Feminicidio o auto-construcción de la mujer" en el cual denunciarán todo este tinglado, y será todo un tocho de dos tomos de longitud que acabarán por fin con esa malvada influencia feminista en los movimientos sociales. La incredulidad crece por momentos y llega a su cénit con la edición, por la editorial turolense Pajarraco (B)e(n)diciones, de "El giro escatológico", donde con citas de Félix, se le critica como misógino, homófobo, racista, islamófobo y anti-anarquista. En septiembre otro tolai cuyo nombre nos ahorraremos escribió una respuesta a este fanzine con citas de Félix cuyo nombre nos ahorraremos para no darle más publicidad. Sólo diremos que el día en que le asalten unas putas mujeres bolleras con tijeras de poder y le dejen sin su resorte de poder patriarcal se acordará de haber ejercido de abogado de reptiliano.

En verano aparece publicado el libro "Pensar el 15-M", primer libro que comparten reptilianamente Prado y Félix, donde hacen las primeras cargas contra el feminismo. Gracias a este libro descubrimos que el quite de la pancarta colgada en una boca del metro de Sol, que decía "La revolución será feminista o no será", a cargo de un macho que se daba golpes en el pecho y personas alrededor que le aplaudían, no fue, como inicialmente pensamos, una muestra del machismo reinante en la sociedad y también en el 15-M y la falta de trabajo de género generalizada, sino UN ACTO DE EMPODERAMIENTO DEL PUEBLO DE MADRID CONTRA LA TIRANÍA DEL FEMINISMO. Tiene lógica. Y en septiembre Prado lo presenta en un lugar tan confrontado al Estado Español como el CSA Tabacalera, legalizado en 2010 por el Ministerio de Cultura, con subvención incluida, guardias de seguridad y publicidad del Estado en su fachada.

Ese mismo mes se edita "Feminicidio o auto-construcción de la mujer". La peña anarco-feminista de Madrid no dejábamos de preguntarnos, ¿qué puñetera editorial será capaz de publicar tamaña mierda? CNT carece de editorial (era necesario decirlo, no en vano le llamaron para dar una charla en el Otoño libertario de aquel octubre), y otras editoriales que pudieran guiarse por criterios comerciales como Virus o DDT no es que les molara precisamente la obra del Félix. Y de repente, en noviembre, nos enteramos: Aldarull, una editorial anarquista sita en el barrio barcelonés de Gràcia. Personas con quienes hemos compartido manifestaciones, mesas en ferias del libro anarquista y conversaciones, y ahora nos meten la puñalada por la espalda. Y lo celebran poco antes del Encuentro del Libro Anarquista de Madrid, llamando a Prado a presentar el libro en su local. Durante la presentación irrumpieron unas putas bolleras italianas partidarias del fascio-feminismo SCUM a boicotearla, intercambiándose algunos gritos e insultos.

Las polémicas siguen, y se suceden con discusiones en sus presentaciones, actos de boicot y victorias como la retirada de su libro en locales afines como El Lokal de Barcelona, o la cancelación de una presentación en Tarragona. En Madrid, el libro no se presentó en ningún local autogestionado afín, sólo en librerías progres y centros municipales. Además, el precio del pan se triplica cuando en abril Prado publica un texto en el que avisa de que las mujeres también violan, poniendo de ejemplo a esposas de nazis como Ilse Koch (la sádica "perra de Buchenwald"), y Félix, so pretexto de un juicio contra una hutu partícipe del genocidio ruandés, equipara el feminismo español sociata con las matanzas de Ruanda en 1994, pronosticando un final parecido, siendo, por supuesto, los hombres el pueblo tutsi y el hutu las mujeres.

Y llega la gran fecha que todas esperamos. A mediados de mayo de 2013 llega a centenares de correos de militantes del Estado el cartel de una charla que Félix da titulada "Alternativas al capitalismo" ni más ni menos que para una asociación filo-fascista toledana, una tapadera del fascismo identitario en dicha ciudad con aspecto demócrata anti-recortes sociales y populista, el día 23. Y dio la charla. Y escribió un comunicado ante el aluvión de mensajes que recibió pidiendo explicaciones, en el que acusa al antifascismo de ser una forma más de fascismo, y dice que quienes lo critican son:

A - Miembros de Izquierda Unida.
B - Fascio-feministas SCUM.
C - Fundamentalistas Islámicos.
D - Racistas anti-blancos.
E – Anarcoestatistas.

Poco antes fue expulsado de un bar anarquista de Zaragoza tras impartir una charla para la CNT de allá, por las compañeras de Febrero feminista, entre gritos e insultos, y escribió un texto parecido en cutrismo y contenidos (Nota del blog: Aquí se refiere al texto "Vodevil Zaragozano", al cual ya me he referido en la introducción a este escrito, al comienzo, junto a la respuesta que decidí dar a semejante sarta de idioteces).

Y mágicamente, todo el mundo de manera generalizada se pone en contra de Félix. Diversidad de editoriales sacan sus libros de sus catálogos, se llegan a proponer incluso quemas de libros en piras candentes, la indignación es generalizada. Hay quien habla de que “le partirá la cara”. Aldarull saca un comunicado en el que se retracta de editarle su último libro y con ello publicitarle, e individualidades anarco-feministas barcelonesas responden a ese comunicado quejándose de que esa decisión la hayan tomado después de ver a Félix en un espacio fascista y no ante el aluvión de quejas recibido por publicar y mover el "Feminicidio", denunciando una clara jerarquización de las luchas barcelonesas en cuya pirámide el antifascismo está por encima del feminismo, concepción extrapolable a todo el Estado sin duda. Ahora, tod@s somos anti-Félix.

Han pasado dos meses de todo aquello y ya va siendo hora de hacer una reflexión, y aquí aportamos la nuestra. En primer lugar, no hay casualidad alguna en que esta persona, tras criticar tan duramente el feminismo, el antirracismo y la homosexualidad, haya acabado dando una charla en un espacio así. Su discurso cada vez se acerca más al del nazismo puro y duro, el cual se jacta de su rechazo al feminismo proponiendo binomialmente una diferenciación "equitativa" del hombre y la mujer, cada cual con su papel social. Ídem sobre las razas, con su discurso "no soy racista, soy ordenado" que fomenta el más asesino odio racial. La equiparación de antirracismo con racismo anti-blanco es un discurso fomentado en los últimos años por el neonazismo para llegar más a la empatía de la racista población. Hay quien dice que Félix tiene escribanos negros y moros que redactan y copian los libros por él; ello explicaría por qué saca tantos libros al año, y también por qué le conviene hablar de racismo anti-blanco. Sobre la homosexualidad... de eso ni hablemos. Esperemos que estas palabras hieran en lo más hondo a quienes se jacten de su anti-feminismo sin matices, ¡¡¡SI ERES ANTIFEMINISTA, ERES NAZI!!!

O por lo menos autoritario, nosotras también rechazamos el feminismo institucional y usaríamos nuestras tijeras de poder para los clítoris de Bibiana Aído, Cristina Almeida, Leyre Pajín, Amelia Valcárcel y todas esas burguesas blancas chupópteras del Estado, y, por qué no, también para el de Beatriz Preciado, el toque lesbiano pretendidamente "queer" a todo este tinglado montado. Amén de las pollas que viven del feminismo institucional, que las hay, especialmente en el oficialismo "gay" (Pedro Zerolo, Quique Sarasola, Jordi Petit... y alguna "queer" también hay por ahí), sin olvidar las entrepiernas de lxs nuevxs políticxs trans del futuro que comienzan a florecer a partir del rebrote activista institucional surgido tras la binarista y patologizante Ley de Identidad de Género. Lo que pasa es que hay una tendencia generalizada a escudarse en "el feminismo es malo" para evitar trabajarse todos los roles de género patriarcales, tanto masculinos como femeninos, reproducidos por todo Cristo en cada momento inconscientemente, lo cual requiere un avanzado trabajo personal y, en el caso de los hombres, renunciar a unos arraigados privilegios que tienen que ver con disposición sexual, descendencia o "difusión de genes", poder a la hora de tomar decisiones, tener derecho a convenciones sociales... entre otras miles de cosas. Y, claro, qué macho no marica ni trans quiere renunciar a esos privilegios, francamente pocos.

Francamente el trabajo feminista existente en el Estado español sobre los movimientos sociales es bastante mediocre, y uno de los factores principales de esto es la cerrazón existente tradicionalmente, especialmente por los hombres. Testimonios de 1936, de la Transición, de los años noventa, ante nuevas generaciones de militantes y una inconexa línea feminista que intenta expandirse en la lucha política lo evidencian. Por ello, ante este panorama, los envíos de tijeras de hace cinco años por las que fueron tildadas de "SCUM de Barcelona" fomentaron una reacción de claro antagonismo ante quien te decía, en sentido figurado (pero, claro, si te identificas con los roles machistas que denunciaba el texto adjunto, como pasaba, el sentido figurado se interpretaba como algo real), que usaras LAS TIJERAS PARA CORTARTE LA POLLA, MACHIRULO DE MIERDA. Aparecieron grandes temas musicales del machirulismo centro-castellano como "agujas e hilos" (para coser el coño) o el reciente "Si no bailo con ellos, no es mi revolución", de grupos musicales cuyo nombre nos ahorraremos para no darles publicidad, pero que gozan de popularidad en la escena anarcoide de la ciudad. Normalmente sus autorías se quejan de que se les dé tanto "bombo", pero pensaron que si sacaron esos temas, fue por algo. Y si, además, en un concierto desde el escenario se increpa a unas compañeras feministas radicales como "policías del feminismo" por llevar sus ideas a la práctica, es mucho más por algo.

Toda esta inmensa cantidad de mierda escrita, cantada y discutida en tertulias en bares del "rollo" entre alcohol y rayitas en el baño, ha sido digerida como un punto de vista más, sin pararse a pensar en las consecuencias que todo este "anti-feminismo" pudiera generar. Cosa que, en cambio, no ha pasado con el antifascismo, que al mínimo ápice de coqueteo con el "anti-anti-fascismo" ha hecho saltar la alarma de la estigmatización. El fascismo genera odio racial, agresiones físicas con secuelas de por vida e incluso la muerte, situaciones de depresión y exclusión social, autoritarismo desmedido... JODER, y el machismo qué hostias genera, un feminicidio auténtico de hombres sobre mujeres a las que leen como su propiedad (también llamado "monogamia"), ansiedad y psiquiatrización, esclavitud (llamada "matrimonio"), ejercicios de poder... Y el feminismo es quien ha llevado a cabo todo ese trabajo de oposición, intentando sortear toda la clásica recuperación de luchas que el Estado y el izquierdismo llevan a cabo (no excusa que haya feminismo institucional el no ser feminista, porque por esa regla de tres no seríamos antifascistas porque automáticamente formaríamos conjunción con el Movimiento contra la Intolerancia...). Si no quieres trabajarte tus mierdas patriarcales no digas que no eres feminista porque el feminismo es institucional, o no digas que eres "antipatriarcal" para quedar bien ante el anti-machismo generalizado de los movimientos sociales (algo de trabajo feminista hay latente...). Se cuentan con los dedos de una mano las excepciones de las personas que se autodenominan "antipatriarcales" en vez de feministas que no hacen más que ocultar con ello su fuerte patriarcado.

¿QUÉ HAY DE MALO EN REIVINDICARSE FEMINISTA? "Feminismo" es un término usado por la prensa ante el movimiento sufragista de finales del siglo XIX. Las mentes cuadradas de los machos blancos periodistas no daban más allá que pensar que esas personas eran mujeres que querían sus derechos y ya está, sin pensar en la emancipación total que muchas de las personas "feministas" de entonces, principalmente anarquistas, propugnaban. No parece desatar conflicto autodenominarse "Anarquista", "Antifascista" o "Vegana", aunque ello implique compartir trinchera con escoria como sindicalistas liberadxs, estalinistas o capitalistas verdes, ¿por qué será?

Lo malo es para muchos ANARKOMACHOS renunciar a eso, a ser ANARKOMACHOS, cortarse la polla que les da su poder patriarcal de opresión a la mujer (y la opresión machista, a ver si lo aprendemos de una vez, no se reduce a pegar a "las mujeres"). En este contexto es en el que ha habido una permeabilidad a cuestiones como las que ha planteado el citado reptiliano Félix-Prado. Muchos ANARKOMACHOS han abanderado el libro "Feminicidio" como el culmen de todo lo que querían tener como resorte político de autojustificación ante los demandes de trabajo feminista. ¿Cuántas veces en un debate te has encontrado con algún sujeto calificable bajo la frase "Y CUANDO NO PODÍA DECIR MÁS GILIPOLLECES, CITÓ A FÉLIX RODRIGO MORA"? Feminicidio ha sido un tesoro para el citado estereotipo de ANARKOMACHO, y las consecuencias de ello las estamos viendo ahora y las vamos a seguir sintiendo.

No intentamos hacer aquí un FEMINISMO VS. ANTIFASCISMO. El antifascismo es vital para frenar la ola fascista que sobreviene. SER FEMINISTA IMPLICA SER ANTIFASCISTA, y no conocemos ningún caso de lo contrario. Pero sí que sabemos de muchos ANTIFAMACHOS para quienes el feminismo es "cosa de mujeres y maricas", o se jactan de que "el feminismo no es mi lucha, mi lucha es el antifascismo" (estas frases son VERÍDICAS). No sólo eso, sino que el antifascismo ha creado bajo su nombre una subcultura de interacciones con un movimiento tan machirulo (amén de individualidades que luchan para evitar eso, como alguna de nosotras mismas en un reciente pasado) como el skinhead, una subcultura donde los machos llevan todas las decisiones, se enaltece el machirulismo, el ligue con tías, la homosexualidad masculina es algo testimonial (la femenina se enaltece bajo chistes de pajas con vídeos de bolleras o montarse tríos de un macho + dos hembras) y los roles de género están muy bien identificados y estructurados en vestimenta, actitudes, comportamientos y machiruladas gigantes de "que te pego" protagonizadas por tíos. El antifascismo está tan alto en los puestos de la anarkopirámide horizontalizante que a quien ose criticarlo le espera el ostracismo y las amenazas de paliza. Vamos, es lo que viene a llamarse TABÚ SOCIAL. Esto ya lo sufrieron las compas anarquistas de Burgos que editaron el texto "Contra el antifascismo" y no hace mucho tiempo un rapero de las Vascongadas (de amplio trabajo personal de género, dicho sea de paso) cuyo tema "¿Quién es de la Brigada?" ofendió a algunos antifas madrileños a quienes ni siquiera iba dedicado el tema (pero, bueno, quien se pica, ajos come), muchos de ellos ANARKOMACHOS que con amenazas y chantajes emocionales han logrado hasta la fecha que este proyecto musical no actúe en Madrid.

La crítica al antifascismo tiene estas reacciones tan brutales, mientras que cuando tiene lugar una agresión machista, no nos llegan los dedos de las manos y los pies para contar la cantidad de ANARKOMACHOS que salen a defender al agresor a capa y espada, incluso a dar de hostias a la persona agredida si ésta tiene como reacción a la agresión propinarle unas merecidas hostias al agresor. Ante una compañera agredida (o compañero, en un ámbito no necesariamente de agresión machista), la respuesta suele ser apoyar al agresor o tildar de “feminazi” a la persona empoderada y a sus compañeras; ante una crítica escrita o cantada al antifascismo, la respuesta son amenazas de hostias y macarrismo. Si la crítica va contra otra de las luchas secundarias como "Quiero Jamón", reciente himno del Movimiento AnarKarnaka Matritense, su autor puede ir después a cantar con otro de sus proyectos musicales a un Centro Social donde se respeta el veganismo (que no a lxs animales) sin que el macarrismo vegano madrileño haga algo (no fue por falta de ganas, sino por falta de tiempo, que conste), cosa que hubiera sido automática y acompañada de una campaña de acoso y derribo si el objetivo de la risa del autor hubiera sido Aitor Zabaleta o Carlos Palomino en vez de millones y millones de sujetos asesinados por el especismo karnaka.

De hecho, al margen de afrentas antifascistas, esta gente a nivel de sus relaciones con personas del ámbito antiautoritario hacen básicamente lo que les da la gana, ya sea dar hostias, amenazar, macarrear, porque en esa anarkopirámide aparentemente horizontal están en los puestos horizontalmente altos. Y casualmente muchos de estos casos coinciden con ANARKOMACHOS que se ofenden ante el visionado de unas tijeras o la lectura de un comunicado del COMANDO SCUM. ¿Coincidencia? NO. El feminismo está en los puestos bajos de la ANARKOPIRÁMIDE, así es la realidad, o en caso contrario, una prospección rápida por el trabajo de los colectivos a nivel estatal, o un repaso por todas las muestras / ferias / encuentros de libro anarquista deja bastante visible esto. Incitamos a contar todas las charlas sobre obrerismo / antifascismo / llegar a la gente y sobre género de un encuentro de este tipo alargado en el tiempo, y sacad porcentajes, serán muy divertidos los resultados (Remarcamos excepciones como la Mostra del Llibre Anarquista de Barcelona, también hay que decir lo bueno).

No es sólo la falta de un trabajo de género lo que ha fomentado la ascensión de Félix-Prado. Un mercado de tintes comerciales que empapa la distribución alternativa anarquista, que deja a un lado las experiencias de auto-construcción teórica de la militancia desde la propia militancia en favor de nombres de personajes fáciles de memorizar y, por tanto, de vender, tiene mucho que ver. Un mercado que con frecuencia se enfoca al beneficio personal, especialmente cuando se trata de proyectos de cooperativa editorial en los que el plato en la mesa de cada día y el alquiler mensual depende de ellos. Pedro García Olivo, Miquel Amorós, Gómez Casas, Félix-Prado... son personas de carne y hueso que cometen errores y a veces se enfrascan en la relación vertical orador-masa, y no van a resolver los problemas de la lucha política. La autogestión también ha de ser cultural.

Por todo ello, el COMANDO SCUM (reconstituido) promueve un castigo ejemplar a todas las personas que nos caen mal, con las siguientes propuestas:

- Coger a Félix Rodrigo Mora y darle 200 azotes en una sesión de sadomaso polisexual multirracial consensuada (sí, consensuada). Por cada azote, Félix gritará un "VIVA EL COMANDO SCUM. SALAM ALEKUM".

- Y Prado, ¿qué pasa contra Prado? ¿Que como es mujer y/o de CNT no va a haber represalias con ella? No ha ido a un local nazi, pero ha escrito y parece que tiene intenciones de seguir escribiendo con él (relación, al menos epistolar, con él, la tiene, lo aseguramos) ¿No se le va a boicotear en foros anarquistas? Nosotras propugnamos para ella una sesión orgiástica lésbica contra la familia tradicional presidida por una estatua de Valerie Solanas.

- A los ANARKOMACHOS que defienden a estos idiotas, sienten repelús ante unas tijeras y toman el empoderamiento radical de las socializadas como mujeres como el peligrar de sus privilegios genitales y/o entienden que luchar VERDADERAMENTE contra el patriarcado es tarea de mujeres de aspecto masculino y maricas con pluma (las trans no existen y/o están enfermas) les esperan unos cursos que hemos pactado con el Estado español y el Partido Popular (porque somos la misma cosa) en los que se les dará un curso intensivo de FEMINISTIZACIÓN DE ANARKOMACHOS, con clases de lectura del MANIFIESTO SCUM, textos de las SCUM DE BARCELONA, el TIJERAS PARA TODAS, ESPACIOS PELIGROSOS y HACIA LA INSURRECCIÓN MÁS QUEER, clases de CÓMO CORTAR POLLAS CON TIJERAS DE COSTURA, DE PODAR, RADIALES, SERRUCHOS OXIDADOS Y ESPADAS LÁSER, y cursillos consistentes en recitar todo el rato las palabras "SOY UN ANARKOMACHO DE MIERDA, ME ALIMENTO DE HECES, AGREDO COTIDIANAMENTE A MIS COMPAÑERAS FEMENINAS DE MIL FORMAS DIFERENTES, ODIO MI POLLA Y ME LA CORTARÉ CON UNA GUILLOTINA ELÉCTRICA".

- A las ANARKOMUJERES-MACHO, responsables en cierto modo del patriarcado, que defienden a ANARKOMACHOS novios monógamos cuando tienen actitudes machistas o incluso cuando cometen agresiones machistas con otras mujeres, bajo el discurso (éste sí, promovido por el Estado) de "claro, como hombres y mujeres somos iguales, y además somos anarquistas, no hay agresiones ni actitudes machistas" y en cuyos nombres se basan los ANARKOMACHOS para empitonar contra los grupos de mujeres no mixtos cuando éstas tampoco los apoyan ("claro, si está en contra una mujer, es por algo"), les reservamos un cursillo intensivo de LESBIANISMO ANTIMONÓGAMO PROMOVIDO POR EL ESTADO en el cual podrán disfrutar de una buena COMIDA DE COÑO por experimentadas afines que les hará olvidar las pútridas pollas patriarcales de sus ANARKOMACHOS.

- A quienes piensan que "EL FEMINISMO NO ES MI LUCHA", les reservamos una vida de mujer trans, puta y negra violada y asesinada por la infinidad de agentes del patriarcado alimentados, entre otras cosas, por quienes dicen "EL FEMINISMO NO ES MI LUCHA". Están quienes asesinan, quienes pasan junto al asesinato o la violación y hacen como que no han visto nada, y están las millones de personas que cotidianamente perpetúan el patriarcado con las palabras desafortunadas que emiten. "EL FEMINISMO NO ES MI LUCHA" son algunas de ellas.

A quienes se sientan ofendidos o atacados por este texto, sólo podemos deciros una cosa: QUE OS JODAN. Si te ofende este texto, a lo mejor es que te identificas con alguna de las posturas que criticamos, ante lo cual consideramos que tienes un problema de PATRIARCALITIS AGUDA que puede provocar tristezas, estrés, conductas desafortunadas y fomentar agresiones sexistas, y como antídoto te recomendamos QUE TE METAS UN PUÑO POR EL CULO y nos escribas lo que has sentido. Una estela mágica y una visión harán que pases a engrosar las filas de la guerrilla queer, comiences a hablar en femenino, dejes de utilizar la palabra "PUTA" para todo lo que no te guste y defiendas los espacios no mixtos COMO LA QUE MÁS.

Saludos feministas anarco-queer insurgentes y larga vida al Comando SCUM.